domingo, 1 de diciembre de 2013

MI EXPERIENCIA SOBRE EL CURSO

Mi experiencia sobre el curso de TDAH ha tenido dos momentos: un primer momento de nerviosismo y dudas y un segundo momento centrado realmente en el TDAH. Durante los primeros bloques me dió más la impresión de que se trataba más de un curso de informática que de un curso de TDAH, y tuve muchos problemas a la hora de instalar Diigo y otros. Al final me he familiarizado con estas herramientas pero me ha costado mucho. Y  en los últimos bloques es cuando realmente más he disfrutado de este curso ya que es cuando realmente he aprendido sobre el TDAH. También, he tenido que dedicarle muchas horas para hacer la adaptación curricular, ya que como especialista de educación física que soy nunca la había realizado.
Durante el curso he aprendido mucho y entre otras me quedo con esta idea: ya que el TDAH es un trastorno muy sensible a la intervención dentro del ámbito escolar es necesario la coordinación eficaz entre todas las partes implicadas(maestr@s, familia,...) para abordar dicho trastorno.

1 comentario:

  1. Pude hacerlo hace unos meses y me ha servido de gran ayuda para dar el mejor tratamiento tdah posible, muy útil para seguir mejorando

    ResponderEliminar